Pedir cita
Áreas de enfoque y trayectoria

Rubén Hernández

Estoy especializado en dietética y nutrición con un acercamiento integrativo, yendo más allá de elaborar un plan nutricional con el que mejorar tu calidad de vida.

Rubén Hernández, técnico en dietética y nutrición colegiado 2808 COPTESSCV.

2014: Formación en nutrición y entrenamiento de manera autodidacta, complementándola con múltiples cursos no institucionalizados, entre los que se incluyen los certificados EREPS y NSCA.

2016 - 2020: Asesorías personalizadas a clientes particulares sobre nutrición y entrenamiento. Atención en tiendas de nutrición deportiva y herbodietética. Gestión de sala polivalente y monitor de sala en dos gimnasios.

2018 - 2020: Técnico superior en dietética y nutrición, Universidad Alfonso X El Sabio

2020: Desarrollo de aplicaciones enfocadas en el ámbito de la salud para apoyar tanto a los profesionales médicos como a los pacientes.

2021 - 2024: Formo parte del equipo del Dr. Antonio Hernández, donde atiendo a pacientes en clínica y acumulo más de 1500 consultas; trabajando también en el desarrollo de protocolos clínicos dentro de la misma.

Actualidad: Atención a pacientes en consulta privada, con especial enfoque en la interpretación de análisis clínicos y la elaboración de planes nutricionales a medida.

Contacto

Agenda tu cita ahora

Si quieres iniciar un cambio positivo en tu salud con la nutrición, no esperes más. Contáctame para reservar una consulta. Estoy aquí para escucharte, entender tus necesidades y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Correo electrónico
Política de cookies, Política de privacidad y Aviso Legal

Técnico en nutrición y dietética

Si deseas perder peso, conseguir vitalidad o simplemente adoptar hábitos alimenticios más saludables, estoy comprometido a brindarte el apoyo y la orientación que necesitas para lograrlo.

chevron-down